sábado, 15 de octubre de 2016

LAS TABLAS ESMERALDA DE THOTH TABLA VI ** LA CLAVE DE LA MAGIA **



Escucha, oh hombre, a la sabiduría de la magia. Escucha el conocimiento de los poderes olvidados. Hace tiempo, en los días del primer hombre, la guerra comenzó entre la oscuridad y la luz. El hombre, entonces como ahora, estaba lleno tanto con oscuridad como con luz; y mientras que en algo de la oscuridad el infierno dominaba, en otra parte la luz llenaba el alma.
Sí, antigua es esta guerra, la eterna lucha entre la oscuridad y la luz. Ferozmente es peleada a través de todas las eras, usando poderes extraños ocultos al hombre.
Adeptos han sido llenados con la negrura, luchando siempre en contra de la luz; pero otros hay quienes, llenos con resplandor, siempre han conquistado la oscuridad de la noche. En donde sea que estén en todas las eras y planos, seguramente, sabrás de la batalla con la noche. Hace muchas eras, los SOLES de la Mañana descendiendo, encontraron el mundo lleno con la noche, ahí en ese pasado, comenzó la lucha, la antigua Batalla de Oscuridad y Luz.
Muchos en el tiempo estuvieron tan llenos con oscuridad que débilmente llameaban la luz de la oscuridad.
Existieron algunos, maestros de la oscuridad, quienes buscaron llenar todo con su oscuridad; buscaron atraer a otros hacia su noche. Ferozmente resistieron ellos, los maestros del resplandor; ferozmente pelearon ellos desde la oscuridad de la noche, buscaron siempre aflojar los grilletes, las cadenas que atan a los hombres a la oscuridad de la noche. Usaban éstos siempre la magia negra, trayendo a los hombres por medio del poder de la oscuridad. Magia que cubrió el alma del hombre con oscuridad.
Reunidos como en una orden, LOS HERMANOS DE LA OSCURIDAD, ellos a través de las eras, antagonistas ellos de los hijos de los hombres. Caminaron siempre en secreto y ocultos, encontrados no obstante no encontrados por los hijos del hombre.
Por siempre, ellos caminaron y trabajaron en la oscuridad, escondiéndose de la luz en la oscuridad de la noche. Silenciosa y secretamente usan ellos su poder, esclavizando y atando el alma de los hombres.
Sin ser vistos vienen, y sin ser vistos se van. El hombre, en su ignorancia los llama a ELLOS de abajo.
La oscuridad es el camino del viaje de los HERMANOS OSCUROS, negro de oscuridad no de la noche, viajando sobre la Tierra ellos caminan a través de los sueños del hombre. Poder han ganado ellos de la oscuridad a su alrededor para hacer un llamado a los moradores de su plano a que salgan, en formas que son oscuras y no vistas por el hombre. Dentro de la mente-espacio del hombre llegan los HERMANOS OSCUROS.
Alrededor de ella, cierran ellos el velo de su noche. Ahí a través de su vida, esa alma habita en esclavitud, atada por los grilletes del VELO de la noche. Poderosos son ellos en el conocimiento prohibido, prohibido porque es uno con la noche.
Escucha tú, oh hombre mayor y escucha mi advertencia: libérate de la esclavitud de la noche. No entregues tu alma a los HERMANOS DE LA OSCURIDAD. Mantén tu cara siempre volteada hacia la Luz. ¿No sabes, oh hombre, que tu pena solamente ha llegado a través del Velo de la noche? Sí hombre, pon atención a mi advertencia: lucha siempre hacia arriba, voltea tu alma hacia la LUZ. Los HERMANOS DE LA OSCURIDAD buscan a sus hermanos, aquellos que viajaron por el camino de la LUZ. Puesto que bien saben ellos que, aquellos que han viajado lejos hacia el Sol en su camino de LUZ, tienen gran y aún más grande para así poder atar con oscuridad a sus hijos de LUZ.
Escucha, oh hombre, al que viene a ti. Pero pon en la balanza si sus palabras son de LUZ. Puesto que muchos hay que caminan en el OSCURO RESPLANDOR y por lo tanto no son los hijos de la LUZ.
Fácil es seguir su camino, fácil seguir el camino que ellos guían. Pero no obstante, oh hombre, pon atención a mi advertencia: la Luz solamente llega al que se esfuerza. Duro es el camino que lleva a la LUZ. Muchas encontrarás, las piedras en tu camino; muchas las montañas para escalar hacia la LUZ.
No obstante sábete, oh hombre, que el que lo supere, libre estará en el camino de la Luz. Puesto que tú sabes, oh hombre, al FINAL la luz debe conquistar y la oscuridad y la noche deben desvanecerse en la Luz.
Escucha, oh hombre, y pon atención a esta sabiduría; incluso como la oscuridad, así es la LUZ.
Cuando la oscuridad se desvanezca y todos los Velos finalicen, ahí brillará de la oscuridad, la LUZ.
Incluso como existen entre los hombres los HERMANOS OSCUROS, así también existen los HERMANOS DE LA LUZ. Antagonistas ellos de los HERMANOS DE LA OSCURIDAD, buscando liberar a los hombres de la noche. Poderes tienen ellos, poderosos y potentes. Conociendo la LEY, a los planetas obedecen. Trabajan ellos siempre en armonía y orden, liberando el alma humana de su esclavitud de la noche.
Secretos y ocultos, caminan ellos también. Conocidos no son para los hijos de los hombres. Siempre ELLOS han combatido a los HERMANOS OSCUROS, conquistado y conquistando el tiempo sin fin. No obstante siempre la LUZ al final dominará, apartando la oscuridad de la noche.
Sí, hombre, ten en cuenta este conocimiento: siempre a un lado de los tres caminan los Hijos de la Luz.
Maestros ellos del poder del SOL, siempre sin ser vistos no obstante los guardianes de los hombres. Abierto a todos está su camino, abierto al que caminará en la LUZ. Libres son ELLOS de la OSCURA AMENTI, libres de los SALONES, en donde la VIDA reina suprema.
SOLES son ellos y SEÑORES de la mañana, Hijos de la Luz para brillar entre los hombres. Como el hombre son ellos y no obstante diferentes, nunca divididos estuvieron ellos en el pasado.
UNO han sido ellos en la UNICIDAD eterna, a través de todo el espacio desde el inicio del tiempo. Arriba ellos llegaron en Unicidad con el TODO ÚNICO, desde el primer espacio, formado y no formado.
Al hombre han dado ellos secretos que deberá guardar y protegerlo de todo daño. Aquel que viajare por el camino del maestro, libre debe ser de la esclavitud de la noche. Conquistar debe lo que no tiene forma y configuración, conquistar debe al fantasma del miedo.
Conociendo, debe él ganar todos los secretos, viajar por el camino que guía a través de la oscuridad, sin embargo, siempre delante de él, mantener la luz de su meta. Grandes obstáculos encontrará en el camino, no obstante avanzar debe hacia la LUZ del SOL.
Escucha, oh Hombre, el SOL es el símbolo de la LUZ que brilla al final de tu camino. Ahora a ti doy los secretos: ahora para enfrentarte al poder oscuro, encuentra y conquista el miedo de la noche. Solamente conociendo puedes conquistar, solamente conociendo puedes tener LUZ.
Ahora doy a ti el conocimiento, sabido por los MAESTROS, el conocimiento que conquista todos los miedos oscuros. Usa esto, la sabiduría que te doy. MAESTRO serás de LOS HERMANOS DE LA NOCHE.
Cuando a ti llegue un sentimiento, atrayéndote más al portal más oscuro, examina tu corazón y averigua si el sentimiento que tienes ha venido del interior. Si encontraras la oscuridad en tus propios sentimientos, desvanécelos de tu mente.
Envía a través de tu cuerpo una ola de vibración, irregular primero y regular después, repitiéndolo una y otra vez hasta que estés libre. Comienza la FUERZA DE LA OLA en tu CENTRO CEREBRAL. Dirígela en oleadas de tu cabeza a tus pies.
Pero si encuentras que tu corazón no está oscurecido, estate seguro que una fuerza es dirigida a ti. Solamente por medio del conocimiento puedes superarla. Solamente por medio de la sabiduría puedes tú esperar ser libre. El conocimiento trae sabiduría y la sabiduría es poder. Alcánzala y tendrás poder sobre todo.
Encuentra primero un lugar atado por la oscuridad. Coloca un círculo a tu alrededor. Permanece derecho en medio del círculo. Usa esta fórmula, y serás libre. Eleva tus manos hacia el espacio oscuro sobre ti. Cierra tus ojos y atrae la LUZ.
Llama al ESPÍRITU DE LA LUZ a través del Espacio-Tiempo, usando estas palabras y serás libre: “Llena mi cuerpo, OH ESPÍRITU DE VIDA, llena mi cuerpo con el ESPÍRITU DE LUZ. Ven desde la FLOR que brilla a través de la oscuridad. Ven desde los SALONES en donde gobiernan los Siete Señores.
Los llamo por su nombre, Yo, a los Siete: TRES, CUATRO, CINCO y SEIS, SIETE, OCHO – Nueve.
Por sus nombres los llamo para que me ayuden, me liberen y me salven de la oscuridad de la noche: UTANAS, QUERTAS, CHIETAL y GOYANA, HUERTAL, SEMVETA – ARDAL. Por sus nombres les imploro, libérenme de la oscuridad y llénenme con LUZ”.
Sábete, oh hombre, que cuando hayas hecho esto, serás libre de los grilletes que te atan, abandona la esclavitud de los hermanos de la noche.
¿No ves que los nombres tienen el poder de liberar por medio de la vibración los grilletes que atan? Úsalos cuando sea necesario para liberar tú a tu hermano para que él, también, pueda surgir de la noche.
Tú, oh hombre, eres el que ayuda a tu hermano. No dejes que yazca en la esclavitud de la noche.
Ahora a ti, doy mi magia. Tómala y habita en el camino de la LUZ.
LUZ en ti, VIDA en ti, que el SOL seas tú en el ciclo superior.
Traducción: Xitlalli Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario