lunes, 12 de diciembre de 2016

EN EL SILENCIO DEL DESIERTO.- INTRODUCCIÓN Y PRÓLOGO DE SU AUTORA, Dra. RAQUEL REYES J.



En el silencio del desierto


Dedicado a todos los corazones sanadores de este planeta y de esta humanidad tan maravillosa.
¡Mi verdadera familia!

La difusión de este libro
está permitida por cualquier medio de modo gratuito.
Inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual (España).
Tal como fue vivido, así lo comparto.
La autora: Raquel Reyes J.


Prólogo


Me llamo Raquel y, cuando disfrutaba de los joviales y lozanos 30 años, tuve una experiencia que me marcó profundamente para toda mi vida. Duró tres años. Lo único que puedo decir es que en el momento en el que me quedaba dormida a la noche iba a otra realidad, donde yo seguía siendo la misma, pero con otras circunstancias, otros amigos...

Ignoro si esta experiencia sucedió en este mundo, fue vivida en otra dimensión o vida alternativa. En estos niveles me pierdo, pues soy una total ignorante del tema. Lo único que puedo decir es que para mí fue la experiencia más maravillosa, entrañable, enriquecedora y consciente que he tenido en mi vida y posiblemente en toda mi existencia.

Deseo con todo mi corazón que recibáis esta experiencia como un regalo. Con esta intención la he escrito, para compartirla con todos vosotros.

No soy escritora, ni tengo estilo literario alguno. Me he limitado tan sólo, dentro de mis capacidades, a reflejar en unas hojas todo lo vivido, sin alterar nada. Eso sí, ha habido sucesos que se han quedado en el tintero, tampoco son importantes, pero es que una tiene sus limitaciones.

Es el primer libro que escribo en mi vida, y posiblemente el último también. Recibirlo como el regalo de un corazón, pues en él está todo lo que Soy.

Con todo mi amor fraterno, sobre todo para los que albergan en su corazón la ilusión y esperanza por el ser humano.

En un lugar de este Planeta llamado Tierra, un 17 de Junio

Del año 1.985


RAQUEL REYES J.


NOTA DE LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG:

"La Dra. Raquel Reyes ya no se encuentra entre nosotros. Ignoramos si partió reclamada por asuntos mayores a  otro rincón de este planeta, o sencillamente dejó esta dimensión.
Pero nuestro cariño y admiración es grande, y dedicamos este blog a su única obra, fruto de su GRAN EXPERIENCIA DE VIDA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario